TIEMPOS LITURGICOS

TIEMPOS LITURGICOS

sábado, 26 de mayo de 2012

SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS Y VIGILIA EXTRAORDINARIA DE CORPUS CHRISTI.



AVISO PARA ADORADORAS/ES DE LoS TURNOS DIOCESANOS
 Como tradicionalmente hemos venido haciendo volvemos a invitarte a las próximas actividades que durante este mes mayo y el próximo de junio vamos a celebrar.

DÍA 27 DE MAYO.- Convocados personalmente por nuestro Obispo, participación en la Solemne Misa de Pentecostés, a las 12,00h en la S.I. Catedral.

DÍA 7 DE JUNIO.- Primer día del Triduo Eucarístico en la S.I. Catedral a las 19,00h, convocados por el Cabildo Catedralicio y previo a la Solemnidad del Corpus Christi.

DÍA 10 DE JUNIO.- Solemne Pontifical en la Solemnidad del Corpus Christi a las 10,00h en la S.I. Catedral, finalizado el cual y en Corporación, formaremos en la procesión de la Festividad de Corpus, reuniéndonos en la Capilla interior que se nos indique.



lunes, 14 de mayo de 2012

JORNADA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA EN EL COLEGIO SAN JOSÉ - ESCLAVAS.



AVISO PARA ADORADORAS/ES DE LOS TURNOS DIOCESANOS.

     Las religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, nos han invitado a participar junto a ellas en “LA JORNADA DE 24 HORAS DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA”, que con motivo de la celebración de las Fiestas en honor de su fundadora, Santa Rafaela María, tendrá lugar D.m. el próximo miércoles (16 de mayo) en la Capilla del Colegio –San José- sito en Avdª. de Andalucía nº 50 y en horario de 21,00h a 23, 00 horas.

 
     Bajo el lema “YO LO MIRO EL ME MIRA”, nos recuerdan las Hermas como definía la Santa la adoración de los últimos años de su vida, encontrando en esa mirada la fuerza para vivir su consagración y el servicio a los hermanos.